Contamos con diversas opciones para la entrega de tu producto
Envíos por Pagar
Despacho por pagar a través de Starken, Chilexpress o Pullman Go, una vez recibida la orden de compra, nos contactaremos contigo vía WhatsApp o vía mail para informarte la fecha de tu despacho.
Términos y Condiciones de Devolución
El cliente tiene derecho a devolver el producto si desiste de su compra en un plazo máximo de 10 días corridos, desde la fecha de adquisición . Debe informar de la devolución vía email a domenikahome@gmail.com y enviar el producto en perfectas condiciones donde se le indique, a nuestras oficinas comerciales en Santiago, Región Metropolitana. La empresa confirmará la recepción conforme del producto para proceder con la devolución del importe pagado.El despacho y embalaje de la devolución, correrá por cuenta del comprador. Para solicitar la devolución del dinero, se reintegrará el importe pagado menos comisiones de tarjetas ( % comisión + IVA), siempre y cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones.
Las promociones u ofertas son sin devolución de productos.
El dinero se devolverá vía transferencia electrónica en un plazo mínimo de 15 días y no mayor a 30 días a los datos que entregue el cliente.
Responsabilidad
Cerámica Domenika no se hace cargo de daños ocurridos durante el despacho efectuado por empresas externas. Este es de responsabilidad de la empresa contratada y debe hacer su reclamo directamente.