PREGUNTAS FRECUENTES

En Domenika creemos que un hogar es más que un espacio para vivir, es donde nos sentimos a gusto, cómodos, donde compartimos nuestro lugar con otros. Es por ello que aquí encontrarás los diseños más acordes a tu estilo.

Somos una empresa chilena, que trabaja para crear productos de diseño y decoración para diferentes gustos y necesidades.

Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda online.

Bienvenido a DOMENIKA.

Puedes realizar tus pagos en nuestra tienda haciendo uso de tus tarjetas de crédito, bancarias o de casas comerciales mediante la plataforma de Webpay o Servipag

En caso que quieras devolver el producto tienes 10 días para anular tu compra. Sólo presenta tu comprobante de compra online y tu producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios), a través de nuestro correo [email protected]. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, si presenta fallas o defectos, puedes hacer el cambio dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que fue comprado, presentado su comprobante de compra.

Los cambios en nuestra tienda quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

DOMENIKA es una compañía que está comprometida con resguardar tu privacidad. Nuestra política se basa en el cumplimiento de la legislación nacional vigente, especialmente lo establecido en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, el almacenamiento y tratamiento de sus datos personales es siempre utilizado en conformidad a la ley, solicitando las autorizaciones previas que sean pertinentes de acuerdo a ésta.

Nuestra política de trabajo establece el envío de correos electrónicos a nuestros clientes inscritos en nuestros Boletines y se hayan suscrito acorde a su propia voluntad en nuestra página web.

SUBIR